Cómo ser más productivo en nuestro trabajo sin morir en el intento

Trabajar en un business park para desarrollar la concentración.

El alquiler de oficinas en Sant Cugat te ofrece un marco para el desempeño profesional gracias a un clima de concentración para el desarrollo de proyectos.

A través del alquiler de una oficina en un business park puedes conectar con la filosofía del lugar de
trabajo como medio de creatividad. El rendimiento profesional aumenta cuando una persona forma parte de un entorno saludable. Y es que el centro de negocios en Sant Cugat está situado en un entorno natural.

Cómo ser productivo en la oficina

1. Llega todos los días cinco minutos antes del inicio de la jornada laboral puesto que esta anticipación te permite comenzar el día sin prisas. El estrés es un enemigo del trabajo bien hecho porque fomenta el pensamiento negativo.

2. Fomenta el hábito de anotar en una agenda las tareas del día para estructurar tu tiempo de forma visual y planificarlo de un modo realista. Pese a los beneficios de las nuevas tecnologías, no descuides el hábito de escribir a mano porque hacerlo mejora la concentración.

3. Tener un despacho ordenado te ayudará a concentrarte mejor. Por ello, uno de los pasos que debes hacer al llegar a la oficina a primera hora es ordenar los papeles del escritorio antes de comenzar a trabajar. Además, prioriza siempre la decoración funcional y aprovecha los puntos de luz natural para colocar allí el escritorio.

4. Cuando realizas tareas que requieren menor concentración puedes escuchar música suave de fondo. Sin embargo, elige canciones que únicamente tienen una función ambiental a modo de melodía para no distraerte con la letra.

5. Fomenta el networking porque a través del aliciente intelectual de hacer nuevos contactos también conectas con la motivación de integrar nuevas ideas prácticas en tu jornada de trabajo. Esta colaboración constante alimenta la motivación externa.

Estos consejos son útiles para mejorar la productividad en un business park o cualquier contexto
profesional.

Deja un comentario.